Campeones de la Comunidad Valenciana de Video Subacuático 2019

El pasado 8 de junio se celebró en aguas de Moraira el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Video Subacuático organizado por la FASCV (Federación Valenciana de Actividades Subacuáticas) y en el que participaron un total de 5 parejas. En esta ocasión, la pareja de buceadores formada por Héctor Ripollés y Lledó Bernat presentó el corto titulado El sitio de mi recreo, y que homenajea una de las canciones más popular y reconocida del gran músico Antonio Vega. Como viene siendo habitual, la voz de la locución es de Alfonso Sales (www.alfonsosales.com).

Este triunfo otorga a la pareja castellonense el pase al Campeonato de España y en representación de la FASCV que se celebrará el próximo mes de octubre en Illes Medes y donde se darán cita los mejores videógrafos de la disciplina de vídeo subacuático.

Destacar que en este tipo de campeonatos los vídeos presentados son valorados por un jurado profesional en el sector audiovisual que valoran aspectos como la técnica de grabación y postproducción, la creatividad y la fauna y la flora subacuática mostrada.,

2 comentarios en “Campeones de la Comunidad Valenciana de Video Subacuático 2019”

Deja un comentario