¡Llega un nuevo miembro al equipo de Pingüí Media!!!

¡Empezamos nueva temporada con una buena noticia! y es que nuestra plantilla crece con la incorporación de un nuevo equipo de grabación subacuática. Se trata de la LUMIX DC GH5 con carcasa NAUTICAM con la que tenemos unas ganas tremendas de empezar a trabajar.  Un equipo de altísimas prestaciones capaz de grabar en 4k a 50 o 60 fps, con las especificaciones técnicas que os apuntamos más abajo, y con la que podemos dar señal en Full HD a cualquier unidad móvil, monitor de cualquier realizador y hasta una distancia de 90 m.

Pasamos a presentaros a nuestra nueva compañera…

La cámara LUMIX GH5 es una cámara profesional para la grabación de vídeo que es capaz de grabar a 4 k en 4:2:2 a 10 bits, 4 k a 50 o 60 frames y Full HD a 180 fps. El equipo está montado con óptica angular Leica 8-18 mm y con una carcasa subacuática de la prestigiosa marca NAUTICAM con cúpula gran angular del mismo fabricante.

Una de las peculiaridades de nuestro equipamiento es que el equipo va montado con monitor externo Small HD 502 Bright C con carcasa subacuática NAUTICAM. Desde este monitor, y a través de su carcasa podemos dar señal externa para realizaciones en directo en unidad móvil o monitor a cualquier director o realizador de cine, publicidad o documental.

Además, en Pingüí Media disponemos de iluminación subacuática variada destacando dos focos de vídeo de 13.000 lúmenes.

Un nuevo equipo que viene a aumentar los servicios audiovisuales subacuáticos en los que estamos especializados.

Las primeras sensaciones en el agua han sido fantásticas! y aquí os dejamos con un compactado de imágenes grabadas en Montanejos, Castellón.

 

 

FOTO: Rafa Fernández

FOTO: David Mocholí

Deja un comentario