fbpx

MEDALLA DE PLATA EN SHORT MOVIE EN EL CMAS WORLD UNDERWATER VIDEO CHAMPIONSHIP

🥈 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗠𝗘𝗗𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜́𝗔 𝗦𝗛𝗢𝗥𝗧 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗘 🥈
CMAS WORLD UNDERWATER VIDEO CHAMPIONSHIP
Porto Santo, Portugal, 2021

La pareja formada por Héctor Ripollés y Lledó Bernat, integrantes de la selección española de imagen submarina, conseguían Medalla de Plata en dos categorías, proclamándose subcampeones del mundo en Short Movie y Video con Edición.

Del 4 al 9 de octubre se ha celebrado en la preciosa isla de Porto Santo, Portugal, el CMAS Wolrd Underwater Video Championship en el que se dan cita los mejores videógrafos de todo el mundo. Un total de 44 equipos participantes venidos de diferentes países optaban al título en diferentes categorías, Short Movie con cámara compacta, Video con Edición y Video sin Edición.

Las pruebas se desarrollaron en las cristalinas aguas de la isla de Porto Santo que proporcionaron a los participantes imágenes de gran belleza de sus fondos submarinos.

¿Tú qué crees? es el título del video realizado por la pareja formada por Héctor Ripollés y Lledó Bernat en la categoría de Short Movie con cámara compacta, un impactante video de un minuto muy ágil y dinámico en el que se muestra con preciosas imágenes submarinas la dicotomía entre la luz y la oscuridad bajo el mar.

En la categoría de Short Movie se permite participar con videos editados de máximo un minuto de duración en los que no pueden salir imágenes exteriores. Además, las imágenes utilizadas deben ser grabadas durante los días de competición con cámara compacta. 


1 comentario en «MEDALLA DE PLATA EN SHORT MOVIE EN EL CMAS WORLD UNDERWATER VIDEO CHAMPIONSHIP»

Deja un comentario